COMPARTIR

Como siempre lo hace cada mes, Microsoft publica videojuegos gratis a través del servicio Games With Gold. Se hace para que los usuarios que disfrutan del servicio Xbox Live Gold puedan disfrutar de ciertos videojuegos elegidos tanto para el Xbox 360 como para el Xbox One sin costo alguno.

Normalmente, se elige al menos dos videojuegos del Xbox 360 y dos más del Xbox One para un total mínimo de cuatro videojuegos a escoger.

NOTA: Los videojuegos que verás a continuación podrán ser descargados por miembros de Xbox Live Gold en todas las regiones donde el servicio se encuentre disponible.

Déjanos saber lo que piensas de esta selección para el mes de abril en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.

1Xbox One

The Witness ($39.99 USD) estará disponible por todo el mes de abril. Assassin’s Creed Syndicate ($49.99 USD) estará disponible desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.

2Xbox 360

Cars 2: The Video Game ($19.99 USD) estará disponible desde el 1ero de abril hasta el 15 de abril. Dead Space 2 ($19.99 ERP) estará disponible desde el 16 de abril hasta el 30 de abril.

3Video oficial de selección de videojuegos