COMPARTIR

CD Projekt Red y Capcom celebraron la llegada de Geralt of Rivia para Monster Hunter: World.

El contenido del crossover gira en torno a una nueva línea de aventura original disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World que alcanzaron el rango 16 o superior de Hunter. Protagonizada por el legendario asesino de monstruos Geralt of Rivia, una vez más interpretado por Doug Cockle en la versión en inglés del videojuego, “Contrato: Problemas en el Bosque Antiguo” le encarga al brujo rastrear y tratar con una poderosa fuerza conocida como Leshen.

Derrotar a esta misteriosa criatura requerirá las habilidades de un profesional experimentado, y los jugadores tendrán a su disposición el arsenal y las habilidades del Lobo Blanco, incluida su espada de plata y su magia de combate. Los jugadores también participarán en diálogos con otros personajes, influyendo en cómo se desarrolla la historia a través de las elecciones que toman, un sello distintivo de la serie The Witcher.

El 15 de febrero, a las 1:00 AM CET, los cazadores de monstruos más adeptos (Hunter Rank 50 o superior) podrán poner a prueba sus habilidades en un evento multijugador extremadamente desafiante, que los enfrentará a una forma mucho más letal de el leshen “Contrato: Woodland Spirit” solo estará disponible por un tiempo limitado, hasta el 1 de marzo, a las 00:59 AM CET.

Completar el ‘Contrato: problemas en el bosque antiguo’ ganará a los jugadores artículos especiales con temática Witcher, recursos para la armadura y el conjunto de armas de Geralt, una piel y arma únicas para el compañero Palico del jugador, así como nuevos gestos, títulos y posturas. , y el fondo de la tarjeta del gremio Completar el ‘Contrato: Woodland Spirit’ además recompensará a los jugadores con los recursos que necesitarán para diseñar la armadura y el conjunto de armas de Ciri, otro personaje icónico de The Witcher 3: Wild Hunt.

Monster Hunter: World se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en PC.