COMPARTIR

Antes de recibir God Eater 2 Rager Burst, Bandai Namco ha lanzado al mercado God Eater Resurrection, una remasterización para PlayStation 4 y PS Vita del popular videojuego God Eater Burst, que se lanzó en el PSP para el 2010.

Un mundo lleno de criaturas Arigami

God Eater Resurrection se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde las criaturas llamadas Arigami intentan acabar con todo lo que encuentran a su paso. Para acabar con estas criaturas, tomaremos el control de un God Eater, persona que posee un arma biológica capaz de acabar con los Arigami.

En el título comenzamos con una breve historia donde nos explica que el mundo ha sido invadido por las criaturas Arigami. A partir de ese entonces, nosotros formaremos parte de la organización Fenrir, una corporación que se dedica a estudiar estas criaturas para derrotarlas.

Diferentes maneras de combatir los Arigami

GOD EATER RESURRECTION_20160711192038

Cuando comienzas en el título podrás sentirte un poco perdido si es que no has jugado videojuegos como Monster Hunter, Toukiden o el mismo God Eater Burst en PSP. Luego de unas simples misiones de tutorial es cuando comienza la acción, pues trabajaremos con compañeros controlados por la IA para completar las misiones en las que debemos acabar con las distintas amenazas.

El estilo de peleas es muy similar al de la saga Monster Hunter, por lo que debemos cazar monstruos gigantes en un escenario bastante grande. A diferencia de los pasados títulos de la serie, God Eater Resurrection nos da acciones en combates para mejorar nuestro personaje y cambiar el estilo de peleas en combate. Además, añade un nuevo estilo de depredador que nos da movimientos que hacen daño al enemigo y nos aumentará los stats.

Una visión mejorada del mundo post-apocalíptico

GOD EATER RESURRECTION_20160711192026

Gráficamente, el videojuego no parece un port de la versión de PSP, pues los gráficos se ven mucho mejor y hasta incluso, el diseño de los personajes lo hace parecer que es un videojuego completamente nuevo. Eso sí, en varias ocasiones notarás que más bien parece un título de PS Vita a uno de PlayStation 4, pues algunos entornos dejan mucho que desear en el diseño.

Los Aragami también poseen un diseño muy espectacular con colores muy llamativos y bonitos. A esto se le añade el diseño de los personajes, el cual hace que se vean más estilo anime.

proximo