Google presenta oficialmente el Pixel 3

COMPARTIR

Luego de meses de filtraciones, Google presentó de forma oficial el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Aunque se había revelado mucho de este teléfono inteligente, la nueva información dada hoy en un evento en New York creará entuentusiasmado a muchas personas para que lo tengan en sus manos.

Los teléfonos inteligentes van contar con un Snapdragon 845, 4GB RAM, Bluetooth 5.0 y altavoces estéreo frontales. También se incluye un nuevo chip de seguridad Titan M, que según Google proporciona “protección en el dispositivo para las credenciales de inicio de sesión, el cifrado del disco, los datos de la aplicación y la integridad del sistema operativo“.

Este va contar con una cámara trasera de 12.2 megapixel para ambos teléfonos. De igual forma este va contar con dos cámaras frontales, uno de ellos ofrece un campo de visión más amplio para tener más personas en tu selfie o simplemente tener un mejor sentido de su entorno.

Este año será la nueva opción Top Shot que seleccionará la mejor imagen de una serie de disparos. Super Res Zoom utiliza múltiples marcos y AI para entregar una foto final más nítida incluso sin zoom óptico.

Pero la función más importante de Pixels 3 es que le permitirá a Google Assistant filtrar las llamadas de spam y le permitirá decidir si bloquear a una persona que llama o recibir un recordatorio para volver a llamar más tarde. El teléfono se responde a sí mismo y proporciona una transcripción en tiempo real de lo que diga la persona que llama el spam. Esta funcionalidad también llegará a los modelos anteriores del Pixel.

Los nuevos Pixels, que vendrá en tres colores, permitirán la carga inalámbrica y Google está presentando su propio soporte de carga, el Pixel Strand que tiene un valor de $79 USD.

El preorden de ambos teléfonos ya se encuentra disponible dándole a los compradores seis meses gratis del servicio de música de YouTube. El Pixel 3 estará a la venta por $799 USD para 64GB, el Pixel 3 XL va costar $899 USD. Ellos tienen la opción de agregar $100 USD para tener 128GB de almacenaje.

El Pixel 3 va estar disponible a la venta el 18 de octubre.