Una nueva filtración ha sacudido a la comunidad de Grand Theft Auto: según el productor musical Jermaine Dupri, GTA 6 podría introducir un sistema revolucionario donde los artistas suban música directamente al juego e incluso tengan su propia estación de radio.
Durante su participación en el podcast Rory & Mal Show, Dupri compartió que fue contactado por Rockstar (aunque no mencionó directamente GTA 6) para hablar sobre este nuevo sistema. Afirmó que Drake tendría su propia emisora en el juego, y que sería capaz de subir temas inéditos directamente a la experiencia de juego.
“Drake puede subir música que tal vez nunca hayas escuchado en línea, y lo hace directamente en el videojuego”, dijo Dupri.
Si esta información se confirma, Rockstar estaría llevando la música en videojuegos a un nuevo nivel. Aunque Fortnite ya ha creado conciertos virtuales, esta propuesta sería completamente interactiva y dinámica, convirtiendo las estaciones de radio de GTA 6 en plataformas vivas de lanzamiento musical.
Cabe mencionar que esto no ha sido confirmado oficialmente por Rockstar, por lo que debe tomarse como un rumor, aunque no sería descabellado dado el enfoque cada vez más multimedia de la franquicia.
GTA 6 tiene su lanzamiento previsto para el 26 de mayo de 2026.