COMPARTIR

Llegaron las navidades y los niños le piden a Santa Claus y a los tres Reyes Magos muchos regalos.

Si eres de los padres que busca regalar videojuegos para sus hijos y no sabe cual es el indicado para ellos, llegó al lugar correcto, ya que la redacción de Yo Soy Un Gamer muestra una lista sobre los regalos que debes tener en consideración para ese pequeño jugador durante las navidades.


Pokémon Sun & Moon

Pokémon Sun & Moon

Plataforma: Nintendo 3DS

Game Freak y The Pokémon Company lanzaron las nuevas entregas de la popular saga Pokémon.

Los videojuegos se desarrollan en la región de Alola (Hawaii), donde viajarás por cuatro islas en busca de Pokémon para entrenarlos y enfrentarte a los demás enemigos.

Algo agradable para los niños es que puede jugarse tanto en inglés como en español y los ayuda a leer, pues tiene muchos diálogos.


Ratchet and Clank

Ratchet and Clank

Plataforma: PlayStation 4

Ratchet & Clank llega a PlayStation 4 con un videojuego basado en la película que se lanzó hace unos meses atrás en el cine.

El videojuego es un reboot de la serie que se estrenó en el 2002. El título es de género plataformas, convirtiéndolo en el perfecto para los niños que buscan divertirse y resolver puzzles. La mejor parte es la acción que posee el videojuego y las armas que utilizaremos para acabar con los enemigos.


Super Mario Maker

Super Mario Maker Nintendo

Plataforma: Wii U y Nintendo 3DS

La sorpresa más grande de Nintendo en el 2016 fue Super Mario Maker para la consola Nintendo 3DS. El videojuego que nos permite crear distintos niveles con temas de los pasados videojuegos de la saga.

Ya sean desde niveles fáciles a muy difíciles, el videojuego tendrá ocupado a los niños y adultos utilizando su creatividad para diseñar varios niveles.

proximo