COMPARTIR

 

La razón por la que se está haciendo una clasificatoria de Marvel vs. Capcom 3 es porque no va a haber un torneo de Marvel vs. Capcom 3 en el Gaming Xplosion Fest.  La posiciones 1 y 2 batallarán su final en la tarima principal del GXF el 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.  Esta final se va a producir y se pasará el 18 de diciembre por el programa Yo soy un Gamer por MegaTV Puerto Rico y el  24 de diciembre por MegaTV USA.

Detalles de la clasificatoria:
Fecha: 22 y 23 de octubre
Lugar: San Patricio Plaza
Consola: PS3
Cantidad mínima de jugadores: 32
Cantidad máxima de jugadores: 128
Horario de inscripción: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
Horario de comienzo: 11:00 a.m.
Costo de inscripción por jugador: $25
Premios: basado en el pote de las inscripciones*

Reglas Generales:
No va a haber pre-inscripción, por ende, los primeros 128 jugadores que se registren entre las 8:00 a.m. y 10:00 a.m. serán los que participarán de la clasificatoria.

Se separan los espacios pagando.  Si vienes de Mayagüez asegurate de darle el dinero de la inscripción a un amigo para que te inscriba.  Pero asegúrense de llegar a tiempo porque si no van para el losers bracket.

Cada jugador tiene que traer su control.

Si el jugador se encuentra entre las edades de 13 y 17 años, su padre/madre o guardián tiene que firmar el relevo de responsabilidad para poder participar.  De no poder acompañar al jugador,  tiene que escribir un e-mail a [email protected] solicitando el relevo.  Se le responderá, con los pasos a seguir.

¿Porqué dos días? El sábado se jugará hasta tener los mejores 8 jugadores.  El domingo, estos jugadores competirán en el championship bracket.  Si el tiempo da para acabarlo el mismo sábado, así será.

*Los premios salen del pote generado por la participación de los jugadores. Por ende, si entran los 128 jugadores funcionaría de la siguiente manera:
128 jugadores X $25 = $3,200 – 20% gastos administrativos = $2,565.
Los premios se dividirían de esta manera:
1er lugar – 65% ($1,667.25), 2do lugar – 25% ($641.25) y el 3er lugar – 10% ($256.50).

El category manager de Marvel vs. Capcom 3 es Ricardo “Mono”. Las reglas que utilizaremos son estipuladas por la Fighting Games Arena (FGA)  De tener alguna duda la pueden dejar en los comentarios que se encuentran en la parte de debajo de esta noticia y le estaremos contestando a la mayor brevedad.