Halo está más viva que nunca gracias a Netflix

La adaptación televisiva de Halo ha tenido un inesperado renacimiento. Tras ser cancelada en Paramount+ después de dos temporadas, la serie llegó recientemente a Netflix y rápidamente se ha convertido en uno de los shows más vistos en la plataforma. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de series más populares de Estados Unidos.

La serie debutó en marzo de 2022 y desde el inicio enfrentó críticas, en parte por la decisión de mostrar al Master Chief sin su casco, algo que nunca había ocurrido en los videojuegos de la icónica saga de Xbox. El actor Pablo Schreiber, quien interpreta a John-117, defendió esta decisión:

“En orden de examinar la discrepancia entre Chief y John-117, no puedes contar esa historia sin quitar el casco. Si no estás de acuerdo con que se lo quitara, no te gusta nuestro show. Así que no hay punto en discutirlo.”

El resurgimiento en Netflix demuestra que la franquicia aún mantiene un fuerte atractivo, a pesar de la controversia y de su inicial recepción tibia.

Leave a Reply