COMPARTIR

Con el éxito del modo battle royale, muchos pensarían que Microsoft y su nuevo Halo: Infinite intentarían incluirlo. Pero no, no será posible, al menos no de momento.

Frank O’Connor, director de desarrollo de 343 Industries, respondió a los fans y dejó claro que no hay ningún plan para que ese modo llegue al nuevo título de Halo: Infinite.

“No hablaremos del contenido que estará disponible en el lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos”, dijo O’Conor. “No he visto el video, el reportaje que indicaba esto, así que si malinterpreto el titular porque ‘Halo Infinite se está lanzando con/como modo Halo Battle Royale todavía no es el caso. Probablemente puedas crear tu propia batalla real. Sin embargo, el modo en Forge incluso ahora. Es un modo, no un género. Y todas las variantes que hay ahora en mi opinión son radicalmente diferentes a mi perspectiva “.

Más adelante indicó que no hay interés dentro del estudio para hacer un battle royale dentro del próximo videojuego de la franquicia de Halo.  

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento para Halo: Infinite.