Happy Gilmore 2 rompe récords en Netflix con el mayor estreno en Estados Unidos

Adam Sandler lo vuelve a hacer. Casi 30 años después del estreno original, Happy Gilmore 2 debutó en Netflix el pasado 25 de julio y ya rompió récords: 46.7 millones de vistas en solo tres días, lo que la convierte en el mejor estreno en la historia de Netflix en Estados Unidos, así como el lanzamiento más exitoso de Sandler en la plataforma.

La película continúa la historia de Happy Gilmore, quien tras una tragedia en el campo de golf se retira del deporte y cae en una espiral de autodestrucción. Sin embargo, un nuevo propósito lo impulsa a volver a los greens: financiar la costosa escuela de ballet de su hija en París.

Además del regreso de Adam Sandler, Happy Gilmore 2 trae de vuelta a Christopher McDonald como el icónico villano Shooter McGavin, y suma cameos estelares de figuras como Rory McIlroy, Scottie Scheffler, Sean Evans y Guy Fieri. La familia de Sandler también aparece en pantalla: Jackie, Sunny y Sadie Sandler.

El furor por la secuela también impulsó el regreso del clásico de 1996, que subió al puesto #3 del Top 10 global de Netflix con 11.4 millones de vistas esta semana.

Con una recepción positiva y una carga de nostalgia, Happy Gilmore 2 ha demostrado que los fans de Sandler siguen presentes y listos para más.

Leave a Reply