La saga de peleas más famosa del mundo casi se mezcla con uno de los restaurantes más virales de Estados Unidos. El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, reveló que intentó durante más de un año contactar a Waffle House para crear un escenario inspirado en sus famosas batallas de desayunos… pero nunca recibió respuesta.
Todo comenzó cuando los fans inundaron a Harada en redes sociales pidiéndole un escenario basado en Waffle House, haciendo referencia a los numerosos videos virales donde clientes y empleados protagonizan peleas tan épicas que parecían sacadas de un juego de peleas real. Harada incluso comentó en su momento uno de esos videos diciendo que el parry era “excelente”.
Ahora, ante el silencio de la cadena de restaurantes, Harada propuso una solución alternativa: crear un restaurante ficticio llamado “Hustle House” para capturar esa esencia caótica que los fans tanto quieren ver en Tekken.
“Si usar un nombre diferente o un formato similar es aceptable mientras se mantenga el mensaje central, entonces estoy dispuesto a reconsiderarlo seriamente”, escribió Harada.
Mientras tanto, el productor también ha sido tendencia por su defensa apasionada de los rediseños de personajes en Tekken 8, criticando a quienes se quejan de cambios tras exigir regresos.
¿Veremos pronto peleas a lo Waffle House en Tekken? Todo parece indicar que Harada no va a rendirse fácilmente.