COMPARTIR
PlayStation Plus Vote to play

El mes de enero esta por llegar a su fin y como es de costumbre Sony muestra los títulos que llegarán al servicio de suscripción de PlayStation Plus.

A pesar de que todavía la firma no ha revelado los 6 títulos que estarán disponibles para PlayStation Plus en el mes de febrero, una imagen promocional revela que los próximos dos títulos que llegarán a PlayStation 4 para los suscriptores del servicio son Helldivers y Nom Nom Galaxy.

Por el momento, se desconoce cuáles serán los videojuegos que llegarán a PlayStation 3 y PS Vita, aunque por lo menos sabemos que Helldivers tiene la característica de cross-buy.

Helldivers es un título de acción que posee juego cruzado (cross-play) con PlayStation 3 y PS Vita. El videojuego nos llevará a enfrentarnos a los enemigos de los humanos en un shooter isométrico y de alta dificultad.

Nom Nom Galaxy es un videojuego que combina las plataformas clásicas, construcción, minería y la defensa de torres.

¿Cuáles son los demás videojuegos que te gustar´â ver en el servicio de PlayStation Plus? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.