COMPARTIR

Hideo Kojima ha compartido algunos pensamientos sobre la reciente película del universo X-Men, Logan, comentando las similitudes que tiene el filme con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Durante una charka para Gixel, el creativo compartió sus pensamientos sobre la película, donde menciona que Logan logra desprenderse para convertirse en una historia independiente.

“Lo que es único en Logan es que, si bien es una pieza significativa de un universo más grande, también logra desprenderse para convertirse en una historia independiente, terminando una historia que de otra manera parecería inacabable”, comentó Hideo Kojima.

“Si esto no es especial, no sé qué es. Es precisamente por eso que Logan es una película para recordar”.

Más adelante, Kojima realizó algunas comparaciones entre su serie y la película de Logan, pues según Kojima, Logan y Metal Gear Solid 4 colocan a sus protagonistas en situaciones similares.

“Tanto Snake y Logan tenían su lugar en un mundo al que ya no pertenecían”.

“¿Qué lugar hay en el mundo para aquellos cuyo ser ha sido arrebatados de ellos? Todo lo que queda es el final de su historia, de escribir simultáneamente un final para MGS4 mientras tratas de no terminar toda la saga”.