COMPARTIR

El E3 2016 nos dejó con muchas sorpresas gracias a los grandes anuncios que vimos en el evento. Entre los anuncios más sorprendentes se destaca Project Scorpio, la nueva poderosa consola que trabaja Microsoft para el 2017.

Junto al anuncio, se pudo apreciar que la consola será muy poderosa y traerá soporte a la realidad virtual, lo cual nos lleva a pensar que Microsoft podría trabajar en una asociación con HTC para hacer que las gafas HTC Vive sean las gafas oficiales de realidad virtual para Project Scorpio.

Cuando Bethesda ofreció su conferencia de prensa, la firma reveló que Fallout 4 tendrá una experiencia en VR gracias a HTC Vive.

No obstante, en la presentación de Project Scorpio, Spencer dijo del proyecto “Hemos estado hablando con nuestros amigos” antes de introducir socios de Xbox, uno de los cuales era Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, el equipo detrás de tanto Skyrim y Fallout 4.

No obstante, Howard mencionó del proyecto “… ese componente de tecnología para nosotros es lo que realmente necesitamos para que nuestra visión y nuestro arte cobren vida.”

Luego, Howard pasó a decir: “nos estamos moviendo a Fallout 4 a VR, y tener una consola que puede apoyar a que, en la resolución y la velocidad que realmente queremos, creo que va a ser mágico.”

Además, un representante de Alienware nos comenta sobre el poder necesario de las consolas para poder funcionar con la realidad virtual.

proximo