COMPARTIR

Wolverine llegara por tercera y ultima vez a la pantalla grande en el filme de Logan, el actor Hugh Jackman explica que luego de explorar el personaje por una ultima vez, quería llegar al corazón del humano, más de lo que sus garras pueden hacer.

“Me encanta este personaje, y ha sido increíble para mí. Estaría mintiendo si dijera que estaría bien si no sentía que todo quedaba en la mesa. Cada día, cada escena era una especie de batalla para sacar lo mejor del personaje y de mí.”

“hubo un momento en que llegue a un acuerdo con el hecho de que este era la última vez y realmente se sintió que existía un elemento de vida y muerte al respecto”.

En el filme se hara la presentación de un clon con de los poderes de Wolverine, X-23 quien es una niña con las mismas habilidades y la catalogan la asesina perfecta. Ella surgio del programa secreto Proyecto Arma X, donde unieron el esqueleto de Wolverine con adamantium.

“Laura genéticamente tiene el ADN de Wolverine, por lo que hay elementos de él en su personalidad y físico, que no son fáciles de ocultar” explico Jackman.

En esta tercera aparición de Wolverine en la pantalla grande, veremos como los superhéroes son acosados por los problemas del día a día y como han envejecido y su lucha por sobrevivir.

LOGAN estrenará el 2 de Marzo de 2017.

A continuación el tráiler: