COMPARTIR

Actualizado 6 de septiembre | Yo soy un Gamer y su equipo de trabajo se encuentra localizado en Puerto Rico, isla en el caribe, que hoy 6 de septiembre estará llegando el Huracán Irma, uno de categoría 5, y estará afectando a todos en el país, entre los días miercoles 6 y jueves 7 de septiembre.

Un huracán de esta magnitud, estará afectando los servicios de energía eléctrica, internet y telefonía. Yo soy un Gamer depende grandemente de estos servicios para poder brindarle lo ultimo en videojuegos, tecnología y entretenimiento.

Es por esta razón por la que le informamos que experimentemos una baja en contenido de noticias, transmisiones en vivo, cobertura de lanzamientos, entre otras, en nuestra pagina web y redes sociales.

De suceder algún daño mayor al servicio de energía eléctrica en el país, podríamos tener varios días adicionales sin contenido actualizado.

Una vez pase este evento atmosférico por nuestra zona y todo entre a la normalidad, posiblemente entre los días viernes 8 y sábado 9, estaremos regresando a brindarles el mejor contenido como de costumbre.

Gracias a todos por todo el apoyo y ser parte de la comunidad más grande en Latinoamérica de los videojuegos.