COMPARTIR

Una semana después de ser afectados por el Huracán Irma, uno de categoría 5 que pasó por el norte de Puerto Rico, ahora nos veremos afectados por el Huracán María, que según los pronósticos, lo tienen cruzando a Puerto Rico entre el miercoles 20 hasta el jueves 21 de septiembre como categoría 4 a 5.

Yo soy un Gamer y su equipo de trabajo se encuentra localizado en Puerto Rico, isla en el caribe, y un huracán de esta magnitud, estará afectando los servicios de energía eléctrica, internet y telefonía. Nosotros dependemos grandemente de estos servicios para poder brindarle lo ultimo en videojuegos, tecnología y entretenimiento.

Es por esta razón por la que le informamos que experimentemos una baja en contenido de noticias, transmisiones en vivo, cobertura de lanzamientos, entre otras, en nuestra pagina web y redes sociales.

De suceder algún daño mayor al servicio de energía eléctrica en el país, podríamos tener varios semanas sin contenido actualizado.

Les notificamos porque entendemos que somos tu fuente principal de noticias y contenido original sobre videojuegos, y queremos que conozca nuestra situación actual y que tan pronto podamos, volveremos a la normalidad con tu contenido favorito.

Si eres de Puerto Rico, no olvides prepararte. Un huracán de esta magnitud va a crear serios problemas a residencias de maderas, en lugares inundables y otros lugares no seguros. Les pedimos que evacuen si viven en estos lugares peligrosos a los refugios certificados por el gobierno.

Tu vida es más importante que cualquier cosa material. Asegura tus cosas y busca un refugio seguro.