Intel revoluciona con sus gafas inteligentes

COMPARTIR

Intel ha entrado al mundo de los espejuelo inteligentes. La empresa anunció que están trabajando en Vault, un dispositivo inteligente que está revolucionando la forma en que vemos e interactuamos nuestro alrededor.

Proyectando una pequeña imagen directamente en una esquina de la retina del ojo, funciona como pantalla donde podrán presentar notificaciones de teléfonos, direcciones para caminar o recordatorios.

Es tan poco potente que está en el extremo inferior de un láser de primera clase“, dice Mark Eastwood, director de diseño industrial para el nuevo grupo de dispositivos de Intel.

Las gafas, que tienen una resolución de 400 x 150, son flexibles y ligeras como una pluma, con un peso de solo 50 gramos.

Vault seria lo opuesto al Google Glass, cual contaba con la habilidad de tomar foto y video. Ademas, tenia la funcionalidad de recibir comando de voz. A pesar de contar con una buena recepción crítica positiva de parte de los usuarios, esta fue criticada constantemente por su recepción negativa. Durante el  2015, Google  decidió no sacar el proyecto final en 2015. Sin embargo, en el 2017 la empresa decidió revivirlo bajo el nombre de Google Glass Enterprise Edition.

Vault se encuentra actualmente en el programa de acceso temprano.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com