COMPARTIR
Grand Theft Auto V

Eso ha dado a entender el actor que interpreta a el personaje Franklin en Grand Theft Auto V, Shawn Fonteno. El mismo colocó en la red social Instagram una foto en donde aparece sentado en un sillón y en la que lleva puesto un traje de captura de movimientos. Además, en la habitación en donde se encuentra hay varios carteles de Rockstar, la famosa desarrolladora del videojuego.

La imagen no lleva consigo una descripción concreta, tampoco especifica una fecha  por lo que no se puede concluir si sea una imagen reciente o una imagen vieja. Lo que sí sabemos es que muchos están especulando que tal vez Fonteno está grabando algunos movimientos para un nuevo contenido descargable de Grand Theft Auto V. Notoriamente, la foto ha creado una controversia entre los fans que esperan que se trate de lo que tanto han esperado, una expansión para la campaña de un jugador del famoso título.

A continuación la imagen colocada en Instagram:

Franklin

Grand Theft Auto V es una de las entregas más exitosas de Rockstar, la misma ha vendido más de 50 millones de copias hasta el momento.

¿Eres uno de los que está esperando un nuevo DLC para este título? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.