iPhone X: Fecha de lanzamiento, precios y últimos detalles

COMPARTIR

Apple ha revelado finalmente su nuevo iPhone premium, llamado el iPhone X, que cuesta hasta $1,149 USD y trae lo ultimo en tecnología, reconocimiento facial y carga inalambrica.

A continuación todos los detalles del iPhone X, presentado por Claro Puerto Rico, La Red Mas Poderosa.

PRECIO Y CARACTERÍSTICAS

Apple estará lanzando dos versiones del iPhone X. La version más económica costará $999 USD y cuenta con 64GB, mientras que la version de 256GB costará $1,149 USD.

Las pre-ordenes para el iPhone X comienzan el 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre. Sin embargo, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, ambos lanzan el 22 de septiembre y lo puedes pre-ordenar desde el 15 de este mes.

El nuevo iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas. La meta de Apple era crear un iPhone que fuese todo pantalla. Adicional, no cuenta con el botón de inicio y ha desaparecido el escáner de huellas dactilares de la parte de al frente.

Ahora, el iPhone X utiliza controles de gestos para manejar el teléfono.

Conoce el iPhone X

Conoce el iPhone X, el nuevo iPhone premium de Apple, presentado por Claro PR #LaRedMasPoderosa. Conoce todos los detalles de este telefono inteligente: http://bit.ly/2eUPqsa#iPhoneX #iPhone #AppleEvent

Posted by Yo soy un Gamer on Tuesday, September 12, 2017

 

Apple introdujo el Face ID, mecanismo que ahora te permite desbloquear el iPhone X con tan solo mirarlo. Este estará reemplazando el Touch ID.

Unas de las curiosidades del Face ID es que solo funciona si tienes tus ojos abiertos y tendrá el chance de uno en un millón para que otra persona pueda desbloquearlo, comparado con el 1 en 50,000 con el Touch ID.

Adicional, el Face ID funcionará para desbloquear apps y hacer compras a través del Apple Pay, así que como de otras aplicaciones.

El iPhone X vendrá con la tecnología de carga inalambrica, algo ya disponible en el Apple Watch.

Apple estará lanzando el AirPower, que te permite cargar multiples dispositivos al mismo tiempo y lanzará durante el 2018.

Edge-to-Edge o Borde a Borde ha sido la meta de Apple por los pasados años. Ahora con el iPhone X, lo han hecho realidad con una pantalla 5.8 pulgadas de borde a borde, cubriendo toda la parte de al frente del iPhone. 

Contiene una resolución de 2436×1125 con 458 pixeles por pulgadas y un display OLED.

Adicional a todo esto, Apple presentó los Animoji, una nueva forma de utilizar los emoji y que funciona en el iPhone X, ya que utiliza la cámara 3D.

Aquí un demo:

Dentro del iPhone X encontraras un chip A11 bionic. Este es mas poderoso que el chip del iPhone 8/Plus. Adicional, la batería del X contará con cerca de dos horas adicionales que el iPhone 7.

Para los fanáticos de las fotografías, el iPhone X cuenta con una lente dual de 12MP y realidad aumentada. Adicional tiene una camara frontal de 7MP con funcionalidad de 3D tracking.