COMPARTIR

El actor que se especiliza en filmes de acción, Jason Statham ha concedio una entrevista a The Guardian con motivo del estreno de la película de comedia y acción, ‘Spy’, en dónde interpreta a un espía secreto junto a Melissa McCarthy, Rose Byrne y Jude Law.

En la entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de encarnar al famoso agente James Bond o como también le conocen el Agente 007.  Statham contestó la pregunta con mucho afán asegurando que estaría “absolutamente” interesado en realizar este papel.

Un rol que, sin duda, parece encantarle al actor, aunque de momento no se concretado nada al respecto sobre esta posibilidad.  Lo único que Statham aclaró es que su Bond sería bastante diferente al que interpreta el actual James Bond, Daniel Craig. “Sí, me gustaría hacer un Bond decente…pero sería muy, muy diferente si lo hiciera”, afirmó.

Statham no quisiera encarnar al villano en una de las películas de James Bond, prefiere el papel de protagonista.  Un James Bond de Jason Statham, sería un tipo más rudo de lo normal y no dependería tanto de la elegancia que distingue a el agente 007, pero podría darle un giro interesante al personaje.

[Fuente: Blogocio]