Jeremy Renner se une al reboot fílmico de Spawn

COMPARTIR

El elenco del reboot de Spawn sigue tomando forma.

Un nuevo reporte apunta a que Jeremy Renner estará interpretando a Twitch Williams en la nueva película del héroe de Image Comics.

El director, y creador del personaje, Todd McFarlane, reveló el por qué escogió el intérprete de Hawkeye en las película de Marvel Studios para dicho rol.

Spawn es el Rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot, y no se trata de lo físico, o saltar por encima de edificios … Esto es más una combinación de cerebro y carne, y la primera película que pienso con él es The Hurt Locker, el gruñido del ejército haciendo el trabajo, y eso se derramó en todos estos roles antes de Wind River,” comentó McFarlane.

Había un sentimiento de melancolía hacia ese personaje que era importante y que también era una película hecha por un director primerizo, pero que la escribió y por lo tanto no estaba nerviosa por intentar conseguir lo que quería. Jeremy tuvo la experiencia de trabajar con el primer temporizador y vio que si juntas a un buen equipo, todo es mucho mejor que las partes y no tienes que preocuparte“.

Twitch Williams es uno de los detectives que forma parte de los personajes de la serie de comics. Aunque estaría haciendo su debut formal en la pantalla grande, Williams apareció en la serie animada que se transmitió en HBO.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para Spawn.