JLab lanza auriculares que puedes lavar

COMPARTIR

JLab anunció que estarán lanzando un nuevo set de auriculares que tendrán un nuevo giro, ya que no son auriculares tradicionales. Los Flex Sport son auriculares Bluetooth que puedes colocar sobre tus orejas, y están diseñados para ser usados durante todo tipo de entrenamientos y rigurosas actividades físicas.

El Flex Sport ofrece un ajuste perfecto para todos. Cuenta con dos bandas para la cabeza para crear un tension normal o ajustado; o use los auriculares sin banda para un ajuste holgado. Un acolchado adicional para la banda para la cabeza se puede sujetar en su lugar en la parte superior de la banda para mayor comodidad y una sensación más firme y segura. Las almohadillas incluyen un tejido deportivo que absorbe la humedad y es cómodo para usar durante mucho tiempo. Estas almohadillas para los oídos se pueden quitar para el lavado manual o delicado.

JLab dice que ha incorporado una tecnología llamada Be Aware que permite la entrada de sonido ambiental para evitar que ocurran accidentes alrededor tuyo. Todo el paquete viene con dos bandas de tensión ajustables.

Los Flex Sport ya están disponible a la venta por $99.99 USD.