John Wick, la serie de televisión, está en desarrollo

COMPARTIR

Una de las franquicias de peliculas de accion, John Wick, estará haciendo su llegada a la televisión. Starz anunció el viernes en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que estaba desarrollando The Continental, una serie dramática en curso basada en la franquicia cinematográfica de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves.

Se espera que Reeves, dicen los ejecutivos de Starz, haga una aparición en la serie potencial, pero no protagonizará ya que el proyecto existe al lado del universo de características. La serie de televisión potencial se desarrolla en el universo John Wick y se centra en el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental, que sirve como refugio para los asesinos.

Esta serie es realmente diferente a cualquier otra en la televisión“, dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht. “Continental se compromete a incluir las atronadoras secuencias de lucha y disparos intensos entre asesinos profesionales y sus objetivos que los fanáticos esperan en la franquicia de la película John Wick. además de presentar algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo subterráneo “.

La serie no cuenta con fecha de estreno.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com