COMPARTIR

PlayStation 4 y Steam PC podrán formar tener una probadita de la pelea de Street Fighter V. Capcom anunció que podrás jugar Street Fighter V: Arcade Edition sin costo alguno a partir del 23 de abril hasta el 5 de mayo.

Los jugadores podrán experimentar los modos Arcade, Versus y Training. Tendrán disponible 16 personajes, incluyendo Akuma, Blanka, Juri y Menat; estos últimos estarán accesibles en ciertos modos.

Capcom anunció los próximos planes para este videojuegos en la forma un nuevo evento en Extra Mode, donde podrás obtener el atuendo de Falke basado en Katt,  personaje de Breath of Fire II.

También podrán obtener el atuendo clásico de M. Bison a través del contenido descargable Capcom Pro Tour DLC, disponible en por $9.99 USD por la version del 2016, $14.99 USD por la versión del 2017 y 2018; y por el Fighting Chance del 23 de abril al 15 de junio. También lanzarán el Capcom Costume Bundle 1, cuál consiste en tres paquetes con 10 disfraces en total por $19.99 USD; Ryu Costume Bundle, cual consiste de ocho  disfraces por $14.99 USD; y el Chun-Li Costume Bundle, cual trae nueve disfraces por $14.99 USD.