COMPARTIR

Daybreak Games anunció el videojuego Just Survive va estar cerrando sus servidores el próximo 24 de octubre en la plataforma de Steam.

Para ir preparando dicho cierre, el estudio ya deshabilitó toda las compras relacionadas a este videojuegos. Lo que hará imposible que nuevas personas adquieran este videojuego o las microtransacciones.

“Después de una cuidadosa consideración, tomamos la difícil decisión de ponernos a la deriva Just Survive el miércoles 24 de octubre a la 2  p. m. ET. La emoción de la promesa del juego fue palpable y su comunidad leal todavía está llena de ideas para su futuro. Desafortunadamente, ya no estamos en condiciones de cumplir su grandeza y la población actual del juego hace que sea insostenible mantener ,”. comentaron en el blog.

Just Survive, cuál es un spinoff de H1Z1, estaba enfocado en combate contra zombies y otros jugadores en un mundo abierto.  Sin embargo, H1Z1 ha visto su popularidad levantarse recientemente luego de su debut en el PlayStation 4 como un free-to-play al ser titulado H1Z1: Battle Royale.

Este título estuvo disponible en el año pasado en la plataforma de acceso temprano de Steam, donde no contó con más de 2,000 jugadores.