La nueva película de The Legend of Zelda ya tiene a su actriz protagonista, y viene con una sorpresa que ha dejado a muchos fans boquiabiertos. Bo Bragason, quien interpretará a la Princesa Zelda en el live-action que se estrenará el 7 de mayo de 2027, ya había formado parte de una adaptación de videojuego… aunque casi nadie lo recordaba.
Cuando tenía apenas 12 años, Bo participó en Kingsglaive: Final Fantasy XV. Allí fue utilizada como modelo 3D para representar a la joven Lunafreya, uno de los personajes clave del universo de Final Fantasy XV. Su rostro, movimientos y animaciones fueron escaneados y usados por el equipo de animación, mientras que la voz fue provista por Liliana Chomsky.
El hallazgo fue compartido por el usuario @bazztek en X (Twitter), quien encontró su nombre en los créditos de la cinta y lo confirmó con imágenes.
La película de Zelda, dirigida por Wes Ball, está generando grandes expectativas tras el éxito de Super Mario Bros: La película. El elenco principal ya ha sido confirmado: Benjamin Evan Ainsworth como Link y Bo Bragason como Zelda. Ahora, los fans esperan impacientes por el primer tráiler y más detalles sobre la historia.