Happy Gilmore 2 estuvo a punto de contar con el regreso de uno de los personajes más icónicos del cine de comedia: Chubbs Peterson, interpretado por el legendario Carl Weathers. En una entrevista con Collider, Adam Sandler reveló que la muerte de Weathers en febrero de 2024 obligó a una reescritura profunda de la película.
Tuvimos un cambio doloroso. Carl Weathers tenía un papel enorme. Hablábamos y estábamos emocionados. Luego Carl falleció. Tuvimos que reescribir muchas cosas, incluso la historia entera. Hicimos varios homenajes lindos a lo grande que fue Chubbs en la película.”
En la versión original del guion, Chubbs regresaría a Happy en sus sueños y su hijo tendría un papel importante, incluso culpando a Happy por la muerte de su padre (recordemos que en la primera película, Chubbs muere al caer por una ventana tras ver la cabeza del caimán que le arrancó la mano).
La secuela, que se estrena el 25 de julio por Netflix, cuenta con el regreso de Adam Sandler, Julie Bowen, Ben Stiller, Christopher McDonald y Dennis Dugan, y suma a Benny Safdie como nuevo integrante del elenco.