El creador del universo Cyberpunk, Mike Pondsmith, ha revelado un nuevo detalle emocionante sobre Project Orion, la esperada secuela de Cyberpunk 2077: el juego tendrá una nueva ciudad, además del regreso de Night City.
Durante el evento Digital Dragons 2025, Pondsmith explicó que aunque su participación no es tan directa como en el primer juego, sigue muy de cerca el desarrollo. Recientemente, visitó a distintos departamentos del equipo y vio avances del nuevo entorno.
Hay otra ciudad que visitamos, y no diré más que eso… Night City sigue ahí, pero esta otra ciudad se siente como una Chicago arruinada. Y funciona.”
Esta secuela está siendo desarrollada por el nuevo equipo de CD Projekt Red en Norteamérica, con base en Boston y Vancouver, y liderado por los responsables del exitoso DLC Phantom Liberty.
El proyecto también suma talentos importantes de la industria como Dan Hernberg (ex Amazon Games, Panic Button y Blizzard), lo que indica que el juego apunta a ser más ambicioso que nunca.
Aunque se conocen pocos detalles concretos, una pista encontrada en las ofertas de empleo de la compañía indica que el equipo busca lograr “las multitudes más realistas jamás vistas en un videojuego”.