COMPARTIR

Bandai Namco anunció una versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 con el título de Dragon Ball Xenoverse 2 “Lite”, una versión gratuita del videojuego que estará disponible para descargar a partir del miércoles 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos jugadores que ingresen a Xenoverse 2 a través de la versión “Lite” del juego podrán jugar cinco episodios de la historia, ‘El ataque de Raditz’, ‘La amenaza de los Saiyajin’, ‘Conmoción en el planeta Namek’, ‘La Fuerza Ginyu ataca’ y ‘El Emperador Galáctico’, del videojuego principal. También pueden participar en batallas y misiones en línea – con la opción de jugar contra aquellos con la versión complete del videojuego (los eventos en línea y misiones experto serán exclusivas de los propietarios del juego completo).

Pueden competir en el modo Coliseo de Héroes, con todo el contenido y partidas en línea. Adicionalmente, los jugadores podrán transferir los datos guardados de la versión “Lite” al juego completa si deciden comprar Dragon Ball Xenoverse 2