COMPARTIR

Con 2019 ya iniciando podemos irnos preparándonos para regresar a la sala de cine para ver muchas películas. Aquí estaremos resaltando las películas que uno deberá estar esperando durante las próximas semanas o meses.  

Estas son las 19 películas más anticipadas del 2019:

Avengers: Endgame

La primera película en esta lista es la gran culminación de la gran historia que Marvel Studios ha desarrollado a través de un poco más de una década. Las expectativas para Endgame van a ser grande, con muchos esperando ser complacido de gran manera.

 

Star Wars: Episodio 9

Aunque la reacción al octavo episodio de Star Wars, estamos viendo la culminación de esta trilogía. Con la ausencia de Carrie Fisher, va ser intrigante ver como la general Organa va estar formado parte de la nueva película de la serie. Va ser emocionante ver la reacción, ya sea positiva o negativa, de sus fanáticos.

Toy Story 4

Luego de que terminamos de forma perfecta con Toy Story 3, tenemos los regreso de los populares juguetes. Aunque no hay muchos detalles de lo que será la trama, el regreso de Pixar con Toy Story automáticamente hace de esta una de las más anticipadas en este año.

Detective Pikachu

La primera película live action de Pokémon luce bastante entretenida al darnos el mundo de Pokémon como nunca habíamos visto. Algunos de los Pokémon que vimos en el tráiler lucen bastante cool, en especial ver Pikachu con la voz de Ryan Reynolds.

Glass

El que hubiera predijo que el entusiasmo para Glass iba ser grande lo ibas a considerar como un loco. Luego de Split ese entusiasmo fue ganado para muchas personas. Lo que promete esta nueva entrega es bastante grande, en especial la combinación de los protagonistas.

Joker

Aunque parece que hemos visto de la película a través de fotos de la filmación, el concepto de ella luce intrigante.  Joaquin Phoenix luce bastante aterrador como el temible villano de DC Cómics, siendo esto una de las razones principales para ver la película que no está sujeta a la continuidad principal del universo de películas de DC Comics.

Godzilla: King of the Monsters

A diferencia de otros universos cinemáticos, este se ha tomado su tiempo en establecer las piezas claves para hacer que cada película se sienta única. En esta ocasión Godzilla estará compartiendo pantalla con varias de las criaturas más grandes en el mundo del entretenimiento. Los fanáticos del rey de los monstruos seguramente verán está en la pantalla más grande.

It: Chapter Two

Durante el 2017 muchos quedaron quedamos aterrorizados por la nueva adaptación del libro It de Stephen King. Con un elenco realmente talentoso, muchos ya están listo para ser asustados gracias a Pennywise .

Captain Marvel

Está es una de las películas más importante para Marvel Studios ya que es la primera protagonizada por una heroína y la que nos va a presentar a Carol Danvers, quien tendrá un rol bastante grande para Avengers Endgame.

Aladdin

Las últimas adaptaciones de las películas animadas de Disney han sido recibida de gran manera por los fanáticos de ellas. Muchos van estar esperando a que esta sea buena y ver a Will Smith cambiar su color de piel.

The Lion King

La nueva adaptación de Kimba The White Lion luce impresionante. La dirección de Jon Favreau, quien dirigió la nueva adaptación de The Jungle Book para Disney, será una de las razones principales para muchos ver la película. La otra razón es el impresionante elenco que tienen incluyendo Donald Glover, Beyonce y Chiwetel Ejiofor.

John Wick 3: Parabellum

Está lista está llena de fin de trilogía, la tercera parte de esta serie luce divertida al seguir expandiendo su universo. Ver a John Wick seguir eliminando más personas dentro del mundo del crimen va ser un deleite para todos.

Happy Death Day 2U

Happy Death Day fue una de las grandes sorpresas del 2017. Su secuela luce igual de entretenida que la primera, siendo esto una de las ofertas más prometedoras del 2019.

Us

La primera película de Jordan Peele fue impresionante, dándole también un Oscar como mejor director. Aunque no hay muchos detalles de lo que es Us, su primer tráiler ha causado intriga para saber exactamente cuál es su trama. Esta va causar sensación y dejará mucho para hablar.

X-Men: Dark Phoenix

La posible última película de X-Men hecha por 20th Century Fox luce bastante alocada con una nueva adaptación de la saga del Phoenix. Está nueva entrega de la serie de X-Men podría estar quitando el mal sabor que dejó X-Men: The Last Stand cuándo adaptaron esta historia en la infame película.

 

Once Upon a Time in Hollywood

 

Quentin Tarantino regresa con un elenco bastante grande. La combinación de su gran elenco con la historia intrigante centrada en la década los 60 en Estados Unidos hace de esta emocionante para los seguidores del director de la película The Hateful Eight y otras más.

 

Spider-Man: Far From Home

 

Aunque Spider-Man: Into The Spider-Verse es la mejor película del héroe de Marvel, Spidey va estar regresando a la pantalla grande con una nueva aventura fuera de la ciudad de New York. En esta ocasión tenemos el debut de varios villanos en el universo cinemático de Marvel garantizando la combinación en los encuentros sean bastante emocionante.

 

Alita: Battle Angel

 

La razón por qué la película se encuentra en la lista se debe a que esta finalmente va estar estrenando. Originalmente pautado a estrenar el 20 de julio, este luego cambió su fecha de estreno para el mes de diciembre. Pero nuevamente este cambio su fecha de estreno para el siguiente mes de este año.   

 

Jojo Rabbit

 

Luego de dirigir Thor: Ragnarok, Taika Waititi nos trae una película que seguramente va ser controversial. La trama de ella nos trae a un niño con un amigo imaginario bastante particular, Adolf Hitler.