COMPARTIR

Con el 2019 ya en transcurso podemos resaltar lo que fueron las mejores películas que vi en el pasado año. Y en lo personal, el 2018 fue el año en que más película vi al tener registrado haber visto cerca de 130 películas, algunas buenas, okak, malas y otras desastrosas.

Sin más preambulo. estas son las mejores 10 películas del 2019:

10) Blindspotting

Blidspotting cuenta dos elementos que hace de esta excelente, sus actuaciones e historia. La química de ellos es impresionante y la historia donde nos trae gratificación de en Oakland de una manera forma bastante real al ser vista de diferentes puntos.

9) The Death of Stalin

Una de las comedias más graciosas de todo el 2018 debido a que las actuaciones pueden ser considerada como exagerada por tener todos los acentos posible y las reacciones más absurdas a como colocarse en el tope ante el fallecimiento de Joseph Stalin. Lo más cómico es que algunas de las cosas que nos presentan aquí realmente ocurrieron o están muy cercana a lo que ocurrió.  

8) Won’t You Be My Neighbor?

Para ser alguien que nunca había conocido, entendí su mensaje y el impacto que este tuvo su audiencia. Este documental es encantador y lleno de amor, ya sea frente o detrás de la cámara

7) Avengers: Infinity War

El primer capítulo de la gran culminación de la mega historia de Marvel Studios fue una montaña llena de emociones. Josh Brolin se roba el show como Thanos al darle profundidad y motivación más clara al poderoso villano.

6) BlacKkKlansman

Basado en hechos verídicos, BlacKkKansman nos trae una película llena de suspenso y momentos cómicos gracias a su libreto y excelente elenco. En esta ocasión uno puede sentir de gran manera la furia de su director, Spike Lee, por las temas políticos más grande en Estados Unidos.

5) Sorry to Bother You

La primera película de Boots Riley dice mucho sobre muchos temas de una forma bastante absurda y cómica. Aunque el tercer es más absurdo que toda la película, no le quita valor de que sea una de las mejores del 2018.

4) Roma

Alfonso Cuarón hace su regreso con una película bastante íntima al llevarnos a la ciudad de México durante el 1970. La cinematografia, hecha por el propio Cuarón, es magistral y hermosa.  No hay excusa para que veas esta película ya que se encuentra disponible en Netflix.

3) Spider-Man: Into the Spider-verse

Esta es la mejor película animada del 2018, la mejor película de Spider-Man, la mejor película de Marvel del 2018. Quiero comprar esta película cuando salga en digital. Quiero verla en la pantalla grande.

2) Hereditary

Hereditary no va asustarte de forma inmediato, ya que se tomara su tiempo en que te sientas perturbado e incómodo con todo lo que está pasando. Las actuaciones de su elenco son geniales. Y el tercer acto de ella te hará decir WTF. Si eres fanáticos de películas de terror debes ver esta.

1) Paddington 2

Hacer película para la familia es más complicado de lo que parece. Y cada vez que pienso en esta secuela siempre pienso en lo perfecta que es. Paddington 2 es adorable y encantadora, debes ver la película para que te sientas contento. Hugh Grant se roba el show en cada ocasion que este aparece en pantalla. Los fotografia es buenisima y los efectos visuales son buenismos para ser una pelicula de $40 millones de presupuesto.