COMPARTIR

Este año vi cerca de 130 películas en diferentes plataformas, ya sea en la pantalla grande o en Netflix. Con 2018 llegando a su fin, voy a estar resaltando lo que considere lo más decepcionante o simplemente lo peor que vi.

5) Slice

Usualmente A24 lanza películas de una calidad magistral. En este año vimos el anuncio de la colaboración con Chance The Rapper para lanzar Slice, la peor película que este estudio ha lanzado.

4) Life of the Party

Melissa McCarthy es una buena actriz cuando está con buenos directores. Usualmente cuándo está bajo la dirección de su esposo nos da proyectos realmente malo.

3) The Darkest Minds

La versión de novela de jóvenes adultos de los X-Men es clichosa dentro de su género. Nadie sobresale en sus actuaciones gracias a cuán decepcionante es la historia que nos presenta.

2) The Happytime Murders

El tan esperado proyecto de Brian Henson es uno realmente decepcionante. Esta película está llena de clichosa, no es graciosa y no supieron aprovechar el talento de su elenco principal.

1) Show Dogs

La película será recordada por la controversia donde el perro principal es tocado por la parte trasera y tiene un viaje mental bastante perturbador para una película de niño. El tono para el humor de estas películas se dirigida para adultos y niños sin ser bueno para ambos. Ludacris, quien hace la voz principal, no trae nada de energía para este filme.

Mención honorífica: Fullmetal Alchemist

 Cuándo surge el tema de una producción americana va adaptar una propiedad anime o manga, muchos dicen que los japoneses son los mejores en hacerlo porque entienden el material.  Esto no fue así. Los atuendos de todos los personajes parecían cosplay. Y trataron de meter tanta historia de Fullmetal Alchemist, que hizo que esta sea una de las experiencia más decepcionante de este año.