Liga Overwatch ya cuenta con fecha de inicio para su segunda temporada

COMPARTIR
2018-07-27 / Photo: for Blizzard Entertainment

Luego de una intensa primera temporada, Blizzard anunció que la segunda temporada va estar comenzando el 14 de febrero de 2019.

La temporada va estar contando con 20 equipos, donde ocho de ellos son nuevos,  enfrentándose en 28 partidos durante cuatro fases de cinco semanas. Nuevamente la liga va estar dividido en dos divisiones que consistirán de la siguiente forma:

  • División del Atlántico ― Boston Uprising; Florida Mayhem; Houston Outlaws; London Spitfire; New York Excelsior; Philadelphia Fusion; París; Toronto; Atlanta y Washington D.C.
  • División del Pacífico ― Dallas Fuel; Los Angeles Gladiators; Los Angeles Valiant; San Francisco Shock; Seoul Dynasty; Shanghai Dragons; Vancouver, Chengdú, Cantón y Hangzhou.

Entre los cambios implementados le dará a los jugadores más tiempo de descanso y más oportunidad de visitar sus ciudades natales. Y con la llegada de ocho equipos, se tendrá dos espacios adicionales para clasificar en la cuarta fase.

La primera temporada de esta liga eSport vio al London Spitfire llevarse la victoria. También vio a los Shanghai Dragons terminar la temporada sin una victoria, cuál provocará que hicieran un cambio entero a este grupo.

Overwatch se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.