COMPARTIR

Luego de un funesto final en Avengers: Infinity War, Marvel Studios hace su regreso con algo más cómico y light en Ant-Man & The Wasp.

Scott Lang se encuentra en arresto domiciliario luego de ser compinche con Steve Rogers en Alemania. Y a poco días de cumplir su sentencia, Lang siente cierta conexión con Janet Van Dyne. Lo que trae de vuelta a Hank Pym y Hope Van Dyne, quienes iniciarán todo lo posible para traer de vuelta a la original Wasp. Sin embargo, la peligrosa Ghost y el líder criminal Sonny Burch estarán detrás de la tecnología que nuestros héroes estarán usando.

Esto es una buena oportunidad de parte de Marvel Studios en traernos algo más light donde el mundo no está en riesgo. Por lo que la carrera contra el tiempo para hacer este rescate es bastante emocionante y divertida por todos los incidente que ocurren durante la historia resaltando el tema de la unión familiar. Mientras que hay momentos realmente jocosos con todos los personajes mostrando la química qué hay con el reparto.

El elenco cuenta con el regreso de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña en los roles principales. Mientras que Hannah John-Kamen interpreta a Ghost, Laurence Fishburne es Bill Foster, Walton Goggins es el mafioso Sonny Burch y Randall Park cómo el agente de la FBI Jimmy Woo.

Las secuencias de acción lucen bastante entretenida y divertida al jugar con las habilidades de los héroes y villanos. Siendo los encuentros entre Ant-Man y Wasp contra Ghost o la ganga de Burch una de las mejores partes del filme de Peyton Reed.  

Desde que fueron criticados por los villanos, Marvel Studios ha trabajado fuertemente para traer mejores figuras antagonistas. Por lo que uno podría incluir a Ghost en esta lista. Uno podría identificar grandemente con los planes de ella ya que no hay nada tan malo detrás de ello.

Vamos hablar brevemente de lo que son las escenas después de los créditos. Estas dos escenas cambian por completo el tono de lo que vimos. Aunque la segunda luce bastante ridícula e innecesaria, nos trae un vistazo a lo que está ocurriendo en el mundo. Mientras que la primera trae algo realmente importante para futuras películas.

No hay realmente nada malo con Ant-Man & The Wasp debido a lo entretenida que es, El filme cuenta con un buen elenco, quienes se puede apreciar que la pasaron super haciendo la producción. Las secuencias de acción son realmente divertida por cómo juegan con las habilidades de todos los personajes. Sin embargo, esta establece algo que podría ser vital en las próximas películas del MCU.

Las películas de Ant-Man han sido una de las grandes sorpresas por lo cuán divertida qué son. Será interesante ver la dirección que tomen en la historia para la eventual película de uno de los héroes más pequeños de Marvel.