COMPARTIR

La espera ha concluido. Avengers: Infinity War ha llegado a las salas de cine llevando a su audiencia en montaña rusa llena de emociones.

En esta ocasión, Thanos decide buscar las seis gemas del infinito para ejecutar su plan en el universo de Marvel. Por lo que los integrantes de los Avengers y Guardians Of The Galaxy son los únicos que estarán haciendo todo lo posible para detener al titán ejecutar su plan.

Para ser una película tan grande y con un hype más grande aún, esta sobrepasa de gran manera las expectativa que uno contaba con una historia bastante intrigante. Sin embargo, es vitalmente necesario que hayas visto casi todas las películas para que comprendas exactamente lo que esté pasando por dos horas y media. Esto debe al paso acelerado de la trama, ya sea en la Tierra o en otros planetas.

Luego de tantos cortas apariciones en otros filmes, tenemos a Thanos hacer su presencia notar de gran manera debido a que tenemos gran parte de la trama de esta película enfocada en desarrollar a este personaje. Josh Brolin hace de este personaje uno intrigante debido a que nos podemos simpatizar en la forma en que racionaliza con motivaciones para su gran plan. A diferencia a de otros villanos en CGI, este cuenta con presencia. Nunca había escuchado a una sala de cine realmente callarse de forma inmediata cada vez que aparecía.

El elenco de este filme es inmenso al contar con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Dave Bautista, Zoe Saldana y Chris Pratt. Lo que estará trayendo mucha emoción a sus fanáticos al ver estos personajes compartiendo escenas en múltiple ocasiones.

Me levante preguntando dónde está la segunda parte de esta película. Por lo que la espera para su conclusión va ser un poco ardua. Se que vas a verla durante este fin de semana, pero seguramente no estarás listo para sus últimos quince minutos. Con muchas posibilidades para fracasar, Avengers: Infinity War cumple las expectativas para este gran blockbuster. Estoy intrigado hacía la dirección de las próximas películas de camino al fin a lo que ha sido esta gran historia.