COMPARTIR

Hemos visto a Batman tomar diferentes aventuras. Pero esta es una que seguramente muchos de sus fanáticos no han visto.

Basada en el comic Batman – Gotham By Gaslight tenemos a Gotham durante la era victoriana. nos lleva a principio del 1960, donde han ocurrido una serie de asesinatos realizado por el perturbador asesino en serie de Jack The Ripper. Por lo que la única persona que podrá detenerlo se llama Batman.

He tenido una relación mixta con lo que han sido las películas animadas de DC Comics debido a que algunas simplemente son bastante decepcionante y otras han sido realmente entretenidas. Esta Esta ocasión la reaccion mia se encuentra en el medio por una razón u otra.

Una de las mejores cosas que tiene esta adaptación es como adaptaron el universo de Batman en esta era historia, donde los conceptos de los Robins como chicos huérfanos y la versión burlesco de Poison Ivy aplicados con bastante sentido, dejando a muchos de sus fanáticos bastante satisfechos por los cambios. Pero la mejor parte de la película se encuentra en la revelación de quien es la figura detrás de Jack The Ripper, cual dejará a muchas personas boquiabierto por quien es. Lo que hace el tercer acto se ponga más intenso.

El elenco consiste de Bruce Greenwood como Batman, Jennifer Carpenter como Selina Kyle, Anthony Head como Alfred, John DiMaggio es Chief Bullock, Yuri Lowenthal como Harvey Dent, Grey Griffin le presta su voz a Sister Leslie y Scott Patterson como James Gordon. Todo ellos realizaron un trabajo decente con los roles que tuvieron.

El único problema real que enfrenta la pelicula es que se siente un vacio en este mundo. Donde se puede interpretar en ocasiones que son los animadores tratando de ahorrar tiempo en la producción y presupuesto.  

Batman – Gotham By Gaslight es una película bastante entretenida, que pudieron haber hecho un poco mas. Pero lo que entregaron a su audiencia fue bastante sorprendente debido a que me tomo por desprevenido por algunas de las decisiones que tomaron. Los fanáticos de Batman no pueden perderse esta película.

Batman – Gotham By Gaslight se encuentra disponible en el formato digital, Ultra HD Blu-ray, Blu-Ray y en DVD.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com