COMPARTIR

Finalmente tenemos un aire fresco en las películas animadas de Batman.

Batman Ninja lleva al caballero de la noche ser transportado a Japón durante la era feudal. Lejos de Gotham, Batman tendrá que detener al Joker y a una serie de villanos que estarán tratando de convertirse en el emperador de este país oriental de una forma no vista anteriormente.

Una de las cosas que más me tomó por sorpresa es cuan entretenida es esta película de principio a fin, debido a que no sabía la dirección que estaría tomando su historia. Al ser centrada en un entorno totalmente distinto, automáticamente le daba un aire de frescura. Más que el uso de la cultura japonesa en diferentes formas se siente de forma apropiada. Pero el tercer acto va estar trayendo uno de los momentos más ridículos y asombrosos en toda la película. 

El elenco de la versión en inglés de este filme cuenta con las voces de Roger Craig Smith, Tony Hale, Grey Griffin, Tara Strong, Adam Croasdell, Fred Tatasciore, Adam Croasdell, Yuri Lowenthal, Will Friedle, Tara Strong y Tom Kenny. Siendo la primera vez que interpreta al Joker, Tony Hale cae perfectamente en el rol del conocido villano de DC Comics. Mientras que el resto del elenco hace un trabajo bastante decente.

Está si es una película que los fanáticos de Batman y del universo de DC Comics deben ver gracias al estilo de animación y su historia. Warner Bros. debería darle más autonomía para que hagan nuevas historias y no adaptaciones, ya que estamos peligrosamente corriendo fuera de las que son conocidas por algunas personas. Será interesante ver si toman la decisión de realizar una continuación.