COMPARTIR

Les compartimos la reseña de Ben 10, realizada por Yafed Marrero.

Para aquellos que nunca han oído hablar de Ben 10, es básicamente un programa de dibujos animados sobre un niño que usa un dispositivo parecido a un reloj para convertirse en uno de 10 superhéroes/alienígena que le permite pelear contra sus enemigos de 10 maneras diferentes. Este videojuego para el Nintendo Switch se basa en el último reinicio de Ben 10, que es una extraña versión del concepto del show original de Teen Titans Go que evidentemente se esfuerza demasiado para apuntar a los niños pequeños.

Ben, Gwen su prima y el abuelo Max una vez más tienen su viaje por el camino en el Rust Bucket acortado por súper villanos y sus malvados planes que amenazan el mundo. Enfréntate a algunos de los enemigos de Ben, Zombozo, Queen Bee y The Weatherheads son algunos de los que veras en este título. Desbloquea y transforma en las diez formas alienígenas increíbles de Ben. Usa los poderosos movimientos de combate de cada alienígena para derrotar a los enemigos con devastadores combos y resuelve acertijos con las habilidades únicas de cada alienígena mientras desentrañas nuevas historias emocionantes en tres episodios totalmente nuevos.

Cada alienígena es utilizado para desbloquear un área específica y seguir con la misión. La última vez que jugué Ben 10 fue en PSP y con tan solo ver el cambio de animación en la caricatura estaba desilusionado. Aun así, encuentro la historia buena para un niño de 12 años o menos. No hay mucho para apreciar en cuanto a graficas se refiere en ninguno de los 3 modos que te permite jugar el Nintendo Switch. No te presenta ningún reto a la hora de enfrentar a tus enemigos lo que hace del titulo uno aburrido.

Con el impacto sorprendente que ha tenido el Nintendo Switch, Ben 10 se queda corto y no logra ofrecer una aventura espacial única.