COMPARTIR

De una forma sorprendente Broche de Oro es uno de los filmes más exitosos en los pasados años, al estar un poco más de 30 semanas en cartelera. ¿Podra su precuela tener el mismo exito?

Broche de Oro – Comienzos nos introduce como como Rafael (Jacobo Morales) llega a la casa de retiro luego de convertirse en un viudo. En este hogar conocerá a sus inquilinos Elmo (Adrian Garcia), Pablo (Diego de la Texera) y otros residentes, en particular tres señoras apodado las griegas debido a que son bastante chismosas. El cambio a este estilo de vida va ser un poco complicado, pero va estar lleno de risa y mucho corazón.

Realizar precuelas es un poco complicado debido al limitado espacio donde están trabajando ya que no pueden pisar al filme original. Pero como la historia que presentan va dejar a muchos entretenidos.

El corazón de esta película realmente se encuentra en la química que posee su talentoso elenco ya que pondrá hacerlos reír desde que empezó y hasta que termine, y llorar en los momentos melancólicos.

Cada vez que el trío de Jacobo Morales, Adrian García y Diego de la Texera aparecen en pantalla le dan vida a esta película a cuan mágica es la química que estos poseen. En el elenco se tiene el regreso de Luis Omar O’Farril, Julio RamosCarlos Esteban Fonseca y Marian Pabón. También tenemos   Charityn Goyco, Noelia Crespo y Georgina Borri integrándose al elenco como las griegas. Sin embargo, quien se roba el show es Israel “Shorty” Castro al lograr conmover a la audiencia en su corta aparición en esta película.

Donde considero la parte más débil de la película, escrita y dirigida por Raúl Marchand Sánchez, es en la historia principal debido al tono distinto que posee al ser comparada con las tramas que son mucho más serios en su peso dramático.

Broche de Oro – Comienzos es una película llena de humor y corazón cargado principalmente por los hombros actores de su gran elenco. Lo que hace de esta una elección bastante acertada para ir al cine para ver esta película. Esta precuela supera las expectativas de cuan entretenida es, haciendo que su audiencia salga satisfecho una vez salga de la sala.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.