COMPARTIR

Finalmente tenemos el último capítulo antes de Avengers: Endgame, con la presentación de quién es Captain Marvel.

Protagonizada por Brie Larson, Carol Danvers no tiene recolección de su pasada vida. Pero al aterrizar en la Tierra en una misión para detener a lo Skrulls, ella descubrirá el misterio que hay alrededor de su pérdida de memoria y el poder que tiene.  

La película tiene un buen elenco que acompaña a Larson, tenemos a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law. El elenco tiene una buena química entre ellos. Brie luce bastante bien como una super heroe, pero no memorable. Está versión de Nick Fury, interpretado nuevamente por Jackson, es bastante distinta y entretenida. Ben Mendelsohn muestra más energía que en los pasados roles que este fue visto. Jude Law y Lashana Lynch sobresalen en cada escena que sale.

Las escenas de acción son entretenida y emocionante. Y esas escenas fueron un buen preámbulo de lo que ella podría traer la próxima película de Marvel Studios. El tercer acto toman una ruta distinta en resolver el conflicto sin lanzar un rayo en el cielo.

Al ser situado en la década de los noventa, la película está bombardeada con referencias un poco forzada o forzada de ese periodo de tiempo. Esto incluye la mala selección de una canción de No Doubt en una escena bastante importante.

Lo peor de esta película es que es el capitulo antes de Avengers: Endgame y las expectativas para esta película son bastante altas. La trama pudo haber sido un poco mejor, pero no en ocasiones no se sentía la seguridad en que tono la película iba ser. Además, nos presenta la historia detrás de varios elementos que no es tan emocionante.

Captain Marvel es una película bastante entretenida, cuál nos presenta la idea de quién es esta heroína. Brie Larson luce bastante bien cómo uno de los personajes más poderoso del universo de Marvel. Samuel L. Jackson y Jude Law se roban el show en cada momento en que aparecen en pantalla. Pero la historia de su película es decente, pero no magistral. Los fanáticos del universo de Marvel van estar satisfecho con el resultado final y estarán emocionado con la próxima película de ese estudio.