COMPARTIR

Si te dijera que una serie de televisión basada en The Karate Kid con gran parte de su elenco original es realmente genial y entretenida, me estarías diciendo que estoy loco. Sin embargo, está es una de las sorpresas más grandes del 2018.

La serie gira 34 años luego de los eventos de The Karate Kid, donde Daniel LaRusso logra obtener una victoria en el torneo de karate. Sin embargo, el oponente de ese encuentro, Johnny Lawrence, se le ha hecho un poco más complicada su vida. Viviendo de cheque en cheque, Lawrence busca iniciar su redención al revivir su propio Cobra Kai, cuando reabre su dojo de karate. Sin embargo, este podría estar abriendo cicatrices viejas.

La primera temporada es realmente impresionante por lo buena que es. Esto se debe principalmente a su historia donde logra jugar con algunos de los arquetipos de los personajes. Y cómo juegan con los morales de los 80’s y milenial siendo presentado de forma cómica en múltiples ocasiones. Además, nos podemos simpatizar en múltiples ocasiones con muchos de sus personajes por los problemas que poseen.

William Zabka se roba el show al ser el underdog durante el transcurso de la serie interpretando a Johnny. Y se ve a este personaje crecer de una forma entretenida, haciendo que lo que ocurra al final de esta temporada tenga un peso emocional más grande. En el elenco también contamos con la presencia de Ralph Macchio, quien interpreta nuevamente a Daniel LaRusso.

Los dos primeros episodios de la primera temporada se encuentran gratis en YouTube, lo que servirá una oportunidad para poder poderle cogerle el gusto a la serie. Luego de estos dos episodios quede sorprendido por cuán rápido termine de ver los restante ocho episodios en la plataforma de YouTube Red.  Está es una serie qué muchos van quedarse con las ganas en ver inmediatamente su próxima temporada. Por lo que ver esta temporada en múltiples ocasiones va ser agradable.