COMPARTIR

Crash Bandicoot está de regreso y mejor que nunca con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy haciendo su llegada al Xbox One y Nintendo Switch. 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una compilación de la remasterización de los primeros tres videojuegos del personaje Crash Bandicoot: Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot: Warped (1998).

Una de las primeras cosas que uno nota de forma inmediata es cuan hermoso luce este título, cual ha sido desarrollado por Vicarious Visions. Los bosques se ven más vivos, las explosiones se ven más grandes y las ciudades futurista se ven realmente impresionante.

Además, el trabajo que realizaron en la remasterización de la banda sonora es majestuosa. Cada canción encuentran con nueva vida por el trabajo que hicieron, lo que complementa con el trabajo que hicieron en las gráficas.

Esta versión en el Xbox One no sufre cambios algunos en lo que son sus controles, ya que son el mismo a los que vimos cuando los tres videojuegos fueron lanzados en el PlayStation 1. Lo que va garantizar que pongas tus habilidades a prueba tratando de ser preciso con tus saltos y otras acciones. Siendo los saltos uno de las partes más frustrantes aquí, ya que debe ser preciso con ellos. Una de las cosas que realmente me tomó por sorpresa era cuán natural se sentía utilizar el stick. Lo que le da la opción a los jugadores de usar esto o la cruceta.  

Cuando empecé a jugar este nuevo Crash Bandicoot en Xbox One, lo primero que llega son las memorias de haberlo jugado antes. Realmente capturan la esencia de lo que fueron estos videojuegos de plataforma al sentirse igual de retante cómo eran originalmente, para bien o para mal. Lo que en cierta manera provocaba que muriera constantemente para memorizar los diferentes niveles por el nivel de dificultad que poseen alguno de ellos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una de las mejores remasterizaciones qué se ha realizado en un videojuego de pasada generación. Los jugadores quedarán sorprendido por cuan hermoso luce cada nivel. Mientras que la banda sonora complementa en gran manera cada uno de ellos.

Además, van quedar impresionado por la fidelidad de los tres videojuegos a los títulos originales desarrollado por Naughty Dog, mientras que pasarán mucho tiempo entretenido al completarlos.

Sería sorprendente que Vicarious Visions desarrolle una nueva entrega de Crash Bandicoot ya que sería lo apropiado luego de tener esta remasterización.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se encuentra ahora disponible para Xbox One, Nintendo Switch y en PC.