COMPARTIR

Luego de su debut en la pantalla grande en el 2016, Deadpool tendrá el difícil reto de superar todas las expectativas para la secuela.

En esta ocasión el mercenario canadiense busca dirección luego que ocurriera un trágico momento en su vida. Por lo que detener a Cable, un mutante del futuro, en matar a un joven mutante será motivo necesario para el. Y en está ocasión no estará solo, ya que contará con un poco de ayuda del grupo recién formado llamado X-Force.   

Los fanáticos de la pasada película van salir satisfecho de la sala del cine porque estarán recibiendo un poco más de lo que vieron en el primer filme, o sea más explosiones, acción, chistes de todo tipo de humor y referencias de todo tipo. Además, van quedarse sin aliento por lo mucho que estarán riéndose en gran parte de este filme.  

Aunque la trama es bastante simple, logra desarrollar un poco más la personalidad de Deadpool, ya que este es el show de el. Mientras que la presentación de múltiples personajes como Domino será considerada como memorable. Algo que realmente me tomó por sorpresa es la caracterización de nuestro héroe como una figura trágica, sido está versión la mejor del personaje.  

Una de las razones por qué esta película, y la anterior, son más entretenida que las otras películas de X-Men se debe a que no se abochorna del lado absurdo de este grupo. 

Ryan Reynolds se roba el show cada vez que hace algo. Y se nota claramente que la está pasando de super interpretando a este personaje. Josh Brolin, quien interpreta a Cable, pudo haber tenido un poco más de personalidad. Sin embargo, esto seguramente se vería cuando hagan la eventual película de X-Force. Domino es interpretada por la encantadora Zazie Beetz, hace que sus poderes luzca bastante cool. Julian Dennison, quien es una de las figuras principales en la historia, continúa interpretando al personaje qué lo hizo famoso en Hunt for the Wilderpeople, por lo que no hay nada malo en esto.  

Deadpool 2 es una película que no debes perderte por una razón u otra por lo entretenida que es. Ryan Reynolds, junto a su inmenso elenco, se roba el show cada vez que hacen algo. Y no hay duda qué debes verla en múltiples ocasiones ya que seguramente te vas a perderte muchos chistes que este estarán trayendo de manera rápida. Será curioso cuando este personaje va estar regresando, ya sea solo en grupo.