COMPARTIR

David Cage regresa con su nuevo ambicioso proyecto, Detroit: Become Human.

Este título gira alrededor de tres androides: Connor, un policía encargado en una serie de casos crímenes relacionados a androides; Markus, quien se convierte de la revolución androide; y Kara, quien decide proteger a una niña de una relación abusiva de su padre. Por lo que el jugador va tener el control del destino de nuestros tres personajes en sus respectivos trayectos.

No hay duda que Detroit: Become Human va sumergir a los jugadores en una nueva experiencia en este tipo de género de videojuego, ya que en ocasiones un tratará de buscar el significado de qué representa estar vivo al tomar diferentes decisiones basado en lo que uno cree que sería lo correcto en ese momento. Lo que hará sentir diferentes sentimientos desde incómodo a feliz por alguna de las consecuencias que tengan tus elecciones, ya sea grande o pequeña.

El mundo de este videojuego es bastante intrigante debido a la integración de una fuerza laboral androide en la vida de muchos estadounidenses. Sin embargo, se siente un poco vacío. Para compensar esto tenemos un vistazo algunos de los temas más importante qué están ocurriendo a través de varios programas televisivos y en revistas que uno encuentre durante la historia. Sin embargo, algunas de las alegorías a racismo y homosexualismo son demasiado obvia debido a lo que vemos de este mundo es bastante poco.

El elenco principal consiste en Jesse Williams como Markus, Valorie Curry como Kara y Bryan Dechart como Connor. Mientras que Lance Henriksen, Clancy Brown, Evan Parke y Minka Kelly en roles importante dentro de la historia de nuestros personajes. Las actuaciones de todos ellos fueron bastante majestuosa.

Durante el transcurso de mi primera partida tuve que reiniciar varios capítulo debido a que no me gustó cómo terminó. Por lo que seguramente es el principal indicador que estaría jugando alguno varios capítulos para ver cómo estos se desarrollan.

Detroit: Become Human es un videojuego que será bastante entretenido para muchas personas por la historia que presentan. Además, trae un leve respiro de frescura en este género que ha sido dominado por Telltale Games. Por lo que no hay duda que este título luce hermoso, desde los edificios hasta los personajes. También cuenta con muchas actuaciones intrigante de su gran elenco. No hay duda que este es uno de los mejores videojuegos de PlayStation del 2018, por lo que debes jugarlo.