COMPARTIR

Uno de los videojuegos más anticipados ha llegado. ¿Podrá este título convertirse el mejor videojuego basado en la franquicia de Dragon Ball y llenar expectativas de sus fieles fanáticos?

Sin duda, Dragon Ball FighterZ como videojuego de pelea va dejar a muchas personas satisfechos por su jugabilidad por cuan rapido y facil uno puede cogerle el piso a sus controles. En esta ocasión, dejamos atrás el estar volando y dando vueltas por la arena para tener equipos de tres personajes batallando en una forma rápida e intensa.Una de las mejores cosas que tiene el videojuego desarrollado por Bandai Namco consiste en sus controles. La habilidad de realizar combos de una forma facil le abre las puertas a muchas personas el poder jugar y que pasen horas batallando usando sus personajes favoritos. Aunque los controles se sienten un poco limitados en sus super movimientos, esto lo hace que las posibilidades de combate sean mas increible por lo que los jugadores podrán realizar.

Adicional, los jugadores podrán invocar al dragon Shenron a través de una serie de combos; haciendo que las cuatros opciones que le trae a la persona que logró llamarlo domine con más facilidad el encuentre.

Dragon Ball FighterZ cuenta con Android 16, Android 18, Beerus, Captain Ginyu, Cell, Frieza, Trunks, Gohan como niño y adulto, Goku, Vegeta, Goku Black, Gotenks, Hit, Buu, Kid Buu, Krillin, Nappa, Piccolo, Tien y Yamcha. Adicional, tenemos el personaje Android 21, quien hace su debut en la franquicia de una gran manera al ser uno de los mejores personajes disponibles. De todos los personajes, me sorprendió que Yamcha es uno de los mejores personajes. Lo cual es el total opuesto a la version manga y anime. 

Los jugadores tendrán disponible varios modos disponibles, ya sea local battle, Arcade, Tournament, Practice, Online y el modo historia. Con cerca de 20 horas me tomó pasar el último modo mencionado. Tomando la forma de tres arcos de narrativos, pasarás gran parte de peleando contra clones de los otros personajes. Haciendo que gran parte de esto se sienta como una tarea que algo divertido. Por lo menos las escenas cinemáticas es lo único memorable que posee este modo que deja la puerta abierta para continuar en una eventual secuela. .

Dragon Ball FighterZ cumplió con todas las expectativas que tenía para este videojuego de pelea. Con una lista de personajes familiares, los jugadores van quedarse sorprendido por las habilidades de algunos de ellos. Con una jugabilidad bastante rapido, hara que muchas personas decidan batallar de forma rápida como en la serie animada. Lo cual podría ser el estilo que muchas personas decidan preferir para próximos videojuegos dentro de Dragon Ball. Este es uno de los videojuegos que debes estar jugando ahora mismo.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 PC. Ademas, es clasificado T para adolescente por ESRB.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com