COMPARTIR

Dragon Ball regresa a la pantalla grande al hacer una de sus personajes más poderosos canon. Dragon Ball Super: Broly nos lleva a los momentos antes de la destrucción del Planeta Vegeta y el exilio de un infante Broly y su padre Paragus a un peligroso planeta. Luego del Tournament of Power, Frieza se topa con el poderoso saiyajin y usa a Broly para tratar de eliminar a dos de sus poderosos rivales, Goku y Vegeta.

Esta película es aprueba de aprueba de críticos, ya que quienes realmente determinan si está película es buena o no son sus fieles fanáticos. Y no va haber duda que esta va complacer de gran manera sus fanáticos con seguir la historia de la serie Super. Pero también mejora dos cosas partes de la historia de Dragon Ball, el fin de los Saiyan y Broly como personaje.

Broly tiene motivos, un poco de personalidad y no lo hemos visto llegar al nivel máximo lo que lo hace más peligroso. Nos simpatizamos con este personaje, quien ha sido víctima de parte de muchas personas por ser simplemente poderoso. De igual manera abunda en la historia de la serie en presentar cosas sencillas.

Pero el corazón de esta película se encuentra en la mega pelea contra Broly. Esta no cansa por que está dividida en diferentes formas, causando que uno no se agote por los diferentes combinaciones y por el nivel de épico que estas llegan.Inclusive nos quedamos con ganas de un poco más debido a que hay que seguir contando algo para la serie de televisión. Lo único que me sacó fue el uso de gráficas de Dragon Ball Xenoverse 2.   

La versión que vi tenia era con el doblaje en inglés. Para sorpresa de nadie, el elenco hace un trabajo bastante satisfactorio.

Dragon Ball Super: Broly es una película bastante entretenida debido a sus secuencias de acción e increíblemente su humor. Los fanáticos de la serie de Dragon Ball van estar quedado satisfecho de gran manera. La película dejó grandes preguntas sobre lo que será el próximo en la serie, en especial el rol que tendrá Broly en ella. ¿Veremos a Broly batallar contra Beerus?  No se ustedes pero ya quiero ver esta pelea YA.