COMPARTIR

Regresamos al mundo mágico de JK Rowling Harry Potter con la más reciente precuela de Fantastic Beasts, Fantastic Beasts and the Crimes of Grindelwald.

En esta nueva entrega nos lleva varios meses luegos de los eventos de la primera película el peligroso criminal Grindelwald ha escapado. Ahora ubicado en París, Francia, el peligroso criminal va estar llevando un peligroso mensaje, que los magos de sangre pura reine por encima de los magos y no magos. También estará haciendo todo lo posible para llevar a Creedence, quien está buscando respuestas de su pasado, a su bando. Nuestro héroe, Newt Scamander es enviado por Albus Dumbledore para investigar una misión lo que lo llevará a todo este problema. Personajes tendrán que elegir en qué lado van a estar a esta guerra que se avecina.

Se siente bien estar de regreso a este mundo y ver nuevas áreas de este ella, principalmente la ciudad de París, Francia. Lo poco visto fue un vistazo bastante interesante en levantar curiosidad de parte de los fanáticos esta serie. De igual forma se siente bien en ver el elenco de regreso ya que ellos poseen una buena química entre ellos.

Está debe serve en un formato premium y en 3D debido a que aumentará grandemente la experiencia cuándo vayas a verla. Los efectos en 3D van estar constantemente saliendo de la pantalla grande haciendo que los espectadores estén en un una montaña rusa visual.

Por más que trate de presentar mis argumentos sobre valor crítico, las posibilidades de que ellos me escuchen van ser bien pocas.

Me preguntaba en múltiples ocasión que era lo que estaba pasando ya que la trama no tenía un peso emocional y no es hasta la última escena en que todo hace sentido. Está lo que estaba haciendo era sentar la base para las próximas secuelas de una gran manera. Muchos de los personajes que nos presentaban no eran meorables y claramente nos apegamos a los que ya conocemos.

Los fanáticos de serie van quedar muy satisfecho con lo visto, especialmente en donde culminó la historia. Está es una película que no deben perderse, en especial en una pantalla bastante grande. Genuinamente estoy intrigado por ver la dirección que tendrán las otras películas, ya que con tres películas restantes podríamos tener la trama principal estirarse de gran manera