COMPARTIR

Luego de semanas de espera, finalmente llega a Puerto Rico uno de los estrenos más exitoso del 2017, Girls Trip.

La película gira alrededor de un grupo de cuatro amigas que han estado juntas desde su primer año universitario. Varios años después ellas se reunen para celebrar el logro profesional de una de ellas durante un festival en New Orleans. Este encuentro va abrir cicatrices viejas de una forma graciosa, mientras que tratan de recuperar el tiempo perdido por haber perdido contacto en años.

Estuve esperando ansiosamente por esta película por el éxito financiero, y crítico, que ha tenido en el mercado de Estados Unidos. Y que bueno que esta no me defraudo.

Una de las cosas que realmente sobresale del filme es la química que poseen Regina Hall, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith, y Queen Latifah. Las cuatro se sintieron como amigas reales, haciendo que cada momento jocoso, discusión o conversación sea genuina.

Una de las cosas que va a tomar a muchos por sorpresa es cuan graciosa es debido a diferentes situaciones presentadas, y cuan atrevidas (raunchy) se pone en algunas escenas. Siendo estas algunas las más graciosas en todo el filme.

Lo que recae nuevamente en la buena química que posee su elenco principal. En el grupo de actores que forman parte del elenco, Kate Walsh, Mike Coulter, Larenz Tate y Kofi Siriboe. Además, contiene muchos cameos de diferentes celebridades que fueron parte del Essence Music Festival

La historia nos trae muchos momentos tensos, y llenos de humor, los cuales fueron placenteros durante esta extensa película. Sin embargo, muchos de sus problemas tuvieron una resolución de una forma bastante clichosa.

La espera valió la pena para ver Girls Trip, ya que contó con un buen elenco y una historia bastante entretenida. Muchos van salir satisfechos en una de las mejores ofertas que han traído este verano. Por lo que no me sorprendería ver una secuela pronto.

NOTA: Girls Trip se estará proyectando en Fine Arts Miramar de Caribbean Cinemas.