COMPARTIR

El juego de mesa ha cambiado. Podra superar la nostalgia de su predecesora. Jumanji: Welcome To The Jungle nos trae el conocido juego de mesa convertirse en un videojuego al llevar cuatro adolescentes en una aventura lleno de risa y accion.

La historia nos trae a cuatro adolescentes que son enviados a detención por diferentes problemas que estos generaron en la escuela secundaria. En el lugar estos se topan con la misteriosa consola de videojuegos, que los transporta a una jungla antes no vista. Ahora ocupando en el cuerpo de los personajes que ellos escogieron, nuestros héroes tendrán que completar la aventura establecida por el videojuego. Sin embargo, ellos tendrán varios obstaculos y sorpresas que tendrán durante este trayecto.

No esperaba decir que esta película fuese tan entretenida, y todo se basa a su elenco principal de Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. Los cuatros interpretan en total ocho arquetipos, los de los personajes adolescentes y los avatares, de una magistral y entretenida. Entre los cliché se encuentran la joven vanidosa terminando en el cuerpo de alguien no atractivo para que aprenda una lección, rol que le tocó a Jack Black hizo de manera magistral, al robarse el show.

Dentro de lo que son los videojuegos, esta película toma muchos elementos de los videojuegos de manera efectiva ya sea las vidas que tienen disponible, las habilidades disponibles para los personajes y los NPC, de manera eficiente.

Aparte de los cuatro protagonistas, el elenco consiste de Nick Jonas, Bobby Cannavale, Rhys Darby, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius William Blain y Madison Iseman.

Increiblemente Jumanji: Welcome To The Jungle es entretenida de principio de fin, lo cual dejará a muchas personas una vez salgan de la sala del cine en este reboot/ secuela. Y todo es gracias a sus cuatro protagonistas quienes se roban el show de una forma u otra. Va ser curioso ver hacia dónde se dirigen en una posible secuela.